Teléfonos: (0181) 8882-7500
(0181) 2235-6541

e-Mail: informes@redyns.com.mx
Síguenos en:
Tu haz deporte, y nosotros nos encargamos de lo demás.

Servicios

Microelectrólisis Percutánea.

Microelectrólisis percutánea.

Consiste en la aplicación de una corriente galvánica en el orden de microamperios, en forma percutánea (con una aguja de acupuntura) con el fin de generar, entre otros efectos: analgesia, regeneración del tejido, normalización del pH local.

Consigue resultados en una sola aplicación en patologías que otros agentes no consiguen resolver.

Es usada por la mayoría de los equipos de fútbol en Argentina y varias selecciones de múltiples disciplinas en América Latina.

Punción Seca.

Es una técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura. La aguja se introduce  sobre el punto gatillo buscando su presión y la contracción del músculo.

Richellis Pain Reliever.

Richellis Pain Reliever.

Permite tratar, con mayor facilidad, las adherencias, espasmos, músculos, tendones, ligamentos o nervios, constituyendo con ello una auténtica herramienta multifuncional para terapias manuales.

 

Kinesiotape.

Es también conocido como kinesiotaping o vendaje neuromuscular, es un esparadrapo elástico construido por una estructura trenzada de hilos de algodón, que incorpora una capa de pegamento que le confiere adhesividad permitiendo que la piel transpire.

Masaje deportivo.

Masaje Deportivo.

Se aplica como parte de un programa de tratamiento de terapia, que consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto para preparar los tejidos de los deportistas antes y durante la competencia con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Valoración.

Valoración.

Es donde se realiza un diagnóstico de tu lesión previo al inicio de terapia física mediante diversas pruebas musculo-esqueléticas que nos ayudan a que tu recuperación sea favorable.

 

Terapia física.

Es la combinación de los diversos agentes físicos con los que contamos en nuestro centro de rehabilitación, tales como:

  • Terapia física.Láser
  • Ultrasonido
  • Electroterapia
  • Mecanoterapia
  • Crioterapia
  • Termoterapia
  • Ejercicioterapia

donde se diseña el tratamiento de acuerdo al resultado de la valoración física.

¡Compártelo!