Teléfonos: (0181) 8882-7500
(0181) 2235-6541

e-Mail: informes@redyns.com.mx
Síguenos en:

Microelectrólisis Percutánea

Microelectrólisis percutánea.

Consiste en la aplicación de una corriente galvánica en el orden de microamperios, en forma percutánea (con una aguja de acupuntura) con el fin de generar, entre otros efectos: analgesia, regeneración del tejido, normalización del pH local.

Consigue resultados en una sola aplicación en patologías que otros agentes no consiguen resolver.

Es usada por la mayoría de los equipos de fútbol en Argentina y varias selecciones de múltiples disciplinas en América Latina.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto se crea en el año 2006, en Argentina, la Microelectrólisis Percutánea, más conocida como MEP®, en su modalidad Sport Concept. MEP® permite trabajar directamente en el foco de la lesión, consiguiendo resultados inmediatos mediante la aplicación de una microcorriente galvánica con una aguja de acupuntura. Esto desencadena una inflamación benigna y controlada, una normalización del pH y por ende analgesia. Posteriormente, la inflamación, genera la reparación de los tejidos. MEP® debe aplicarse en combinación a un protocolo de ejercicios excéntricos y puede realizarse estando el paciente en tratamiento kinésico convencional.

13-01

Sus indicaciones se han expandido pues se han observado resultados satisfactorios en tendinopatias, entesitis, sobrecargas musculares, esguinces agudos y subagudos, lesiones musculares agudas, subagudas y crónicas, fascitis plantar, puntos gatillo, fibromialgia, entre otras. Con este concepto de trabajo, se reducen los tiempos de resolución de las distintas patologías, notando el paciente una amplia mejoría en el gesto
que acarreaba el dolor ya desde la primera aplicación.

Logo

¡Compártelo!